Esta será la nueva camiseta de running 2016, marca Luanvi, color turquesa.

Hola fiteros, aquí os dejo una muestra de la futura camiseta del club de running.

Los que estéis interesados, ya podéis hacer vuestro pedido a través de la cuenta corriente del club (ES82 2100 1690 5802 0011 2387), indicate el nombre y primer apellido, cantidad, talla y modelo (ejemplo: Carlos Mateos, 1 M/C, 1 S/M, talla L). M/C es manga corta y S/M es sin mangas.

El precio de las camisetas de HOMBRE será de 12 euros sin mangas y de 16 euros la de manga corta. Las de MUJER el precio será de 11 euros sin mangas y de 14 la de manga corta (incluye la serigrafía del club y patrocinador).

Os recuerdo que sólo se realizará el pedido de los que hayan hecho el ingreso.

FECHA LÍMITE DE INGRESO 29 DE FEBRERO.

CAMISETA_THUNDER_TURQUESACAMISETA_TIRANTES_THUNDER_TURQUESACamiseta luanvi sin mangas mujerCamiseta luanvi manga corta mujer