El Club

cropped-iconosafita.pngEl Club de Muntanya Sa Fita se fundó el 18 de marzo de 2013, ante la necesidad surgida de varios compañeros de trabajo los cuales practicaban de manera individual numerosas modalidades deportivas de montaña, por lo que tras aunar  esfuerzos se consiguió aglutinar los diferentes deportes de montaña, creando el club y dando como resultado un grupo homogéneo de deportistas que comparten experiencias, conocimientos y disfrutan en grupo de la montaña y de sus diferentes modalidades deportivas. Para ello el club decidió crear diversas secciones y responsables de las mismas, dando como resultado la práctica de Excursionismo, Barranquismo, BTT y Trail Running, así como otras modalidades deportivas si bien éstas no se practican en el entorno de la montaña.

Los principios que inspiraron la creación del club fueron la de fomentar el deporte, el compañerismo y la solidaridad entre todos los que practicábamos deporte, siendo un ejemplo para el resto del colectivo y con la intención de acoger a cualquiera que quisiera formar parte de un grupo y practicar deporte de montaña, todo ello sin ningún ánimo de lucro.

DIRECTIVA :